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Los gr芍ficos, "un arma de doble filo"
Cree Sid Meier, responsable de Civilization. Desarrolla actualmente el RTS de XCOM.
Con cada nueva generaci車n de consolas que se inicia, los jugadores exigen enormes mejoras tecnol車gicas en t谷rminos de gr芍ficos. Epic Games argument車 ayer que no todo tiene que ser el salto t谷cnico en la pr車xima generaci車n. Ahora Sid Meier, creador de la saga Civilization (Firaxis), se ha entrevistado con Gameinformer donde rest車 tambi谷n importancia al aspecto visual de los juegos, que considera 'un arma de doble filo'.
'Podemos hacer que los juegos tengan vida de una forma m芍s rica que antes. Es un arma de doble fijo. Me encanta retar la imaginaci車n del jugador, mostrar que unos pocos p赤xeles en 16 colores pueden convencerle de que est芍 dirigiendo un imperio. Pero creo que los jugadores de hoy d赤a no est芍n dispuestos a entrar en este juego', opin車 Sid Meier sobre la predominancia que se concede a los gr芍ficos en la actualidad.
'De muchas formas, esto es lo que cambia de verdad a los juegos. El dise?o no ha cambiado tanto como puede parecer desde los viejos tiempos porque muchas cosas que hac赤an los juegos divertidos funcionaban antes y lo siguen haciendo ahora', tercia sobre la jugabilidad el afamado dise?ador que en la actualidad produce el juego de estrategia en tiempo real XCOM Enemy Unknown para 2K Games.
- Acci車n
- Estrategia
XCOM: Enemy Unknown es un juego de la saga conocida XCOM de la mano de Firaxis Games y 2K Games. Tiene elementos de estrategia y de combate basado en turnos. Tomamos el control de una organizaci車n secreta paramilitar conocido como XCOM, y como comandante, la defensa contra una invasi車n terrible mundial de los extranjeros. El 谷xito depende de la gesti車n de recursos, los avances tecnol車gicos, y quiz芍s lo m芍s importante, conseguir victorias con las t芍cticas de combate superior. Para PlayStation 3, Xbox 360, PC y dispositivos iOS.