Actualidad
Ninja Theory sobre DmC: "No pretendemos ser japoneses"
El estudio considera que el tipo de juego occidental es m芍s funcional.
Ninja Theory, encargados del reboot de la saga Devil May Cry con el nuevo DMC, explican que est芍n desarrollando este nuevo juego en una tendencia m芍s occidental que oriental. "El estilo japon谷s te envuelve en un personaje cool, con sus accesorios, ese estilo de pelo loco y una vestimenta extravagante que la lleva 谷l porque es cool; en cambio, en la tendencia occidental que estamos tiende a ser m芍s funcional, a?adiendo cosas que est芍n preparadas para explicar su significado. ?Porqu谷 Dante tiene el pelo blanco?" se pregunta como ejemplo del estilo japon谷s. Por eso no tienen reparos en decirlo: "No pretendemos ser japoneses ni lamentamos no serlo".
El mismo director creativo del juego, Tameem Antoniades, afirm車 que est芍n realizando el juego "imaginando que el juego es una pel赤cula contempor芍nea: ?Como te gustar赤a que se viera? ?como quieres que sea el look de Dante?". "Hemos crecido con pel赤culas, m迆sica, c車mics y cultura general tanto norteamericana como europea", apostill車.
- Acci車n
- Aventura
DmC (Devil May Cry) es un reboot de la saga de Capcom desarrollado por Ninja Theory para PlayStation 3, Xbox 360 y PC; un nuevo Dante nos espera en una trepidante aventura hack and slash que mantiene la esencia de la franquicia con un renovado dise?o art赤stico.