Actualidad
Paradox Interactive: "El DRM no tiene sentido ninguno"
La compa?赤a no lo ha usado 'en siete a?os' porque es 'terrible' para el jugador.
Fred Wester, CEO de Paradox Interactive, tiene claro que los sistemas de protecci車n por DRM no son ni de lejos favorables para los jugadores. Tan pronunciada es la opini車n del ejecutivo de la firma tras Magicka que 'se sorprende' de que las desarrolladoras todav赤a lo utilicen. 'No lo hemos usado en siete u ocho a?os y la raz車n es porque no tiene ning迆n sentido', dijo en Gamespy.
'Nadie deber赤a comprar un juego que no se puede instalar por cuestiones de DRM. La gente que compra un juego debe tener m芍s facilidades que los que lo piratean, cualquier otra situaci車n no es un incentivo para las compras', a?ade Wester, que considera una mala decisi車n empresarial y una 'p谷rdida de dinero' invertir en protecciones DRM en sus videojuegos.
- Aventura
- Acci車n
El rol y humor de Magicka salta hacia la guerra de Vietnam con esta expansi車n.