Actualidad
Vigil Games: "Lo hemos cambiado todo en Darksiders II"
Madureira destaca los numerosos cambios en la jugabilidad con Muerte.
La visi車n que Vigil Games ofrece de la representaci車n mitol車gica de Muerte en Darksiders II corre a cargo de Joe Madureira, conocido por sus trabajos en c車mics y por la fundaci車n del estudio. Recientemente pudimos conversar con el artista sobre la secuela de uno de los juegos mejor valorados de los 迆ltimos a?os. Madureira destaca el cambio de protagonista como una de las principales bazas de Darksiders II.
En sus propias palabras en la v赤deo-entrevista, "Obviamente, el principal cambio es que juegas como Muerte. Es un personaje completamente nuevo, se comporta de manera diferente, tiene nuevas habilidades de combate, tiene nuevas opciones de exploraci車n, puede correr por las paredes, puede escalar, correr por cadenas? Ya solo explorar el mundo y enfrentarse a las criaturas transmite sensaciones muy diferentes".
Madureira remarca las posibilidades de gesti車n del personaje en el t赤tulo: "A medida que te vayas volviendo m芍s poderoso, podr芍s poner puntos en tu 芍rbol de magia o de combate. Dos jugadores diferentes pueden disfrutar del juego de forma distinta, y ahora se puede personalizar un poco m芍s al personaje. Incluso los entornos son mucho m芍s diferentes, el mundo es mucho m芍s grande. No est芍 ambientado en la Tierra, as赤 que hay ciudades que vuelan sobre barcos tirados por serpientes. Es fantas赤a pura. Como puedes ver, lo hemos cambiado pr芍cticamente todo".
Darksiders II saldr芍 a la venta este a?o en PS3, 360, PC y Wii U.
- Aventura
- Acci車n
THQ nos presenta Darksiders II, aventura de acci車n. Secuela de Darksiders, se espera que este exitoso t赤tulo sea lanzado en agosto de 2012 para PlayStation 3, Xbox 360, Microsoft Windows y Wii U.