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El combate no es un punto com¨²n entre Skyrim y Kingdom of Amalur
Ken Rolston considera que es la diferencia fundamental entre los juegos.
Dos juegos de rol, una comparativa. 38 Studios colabora con Electronic Arts en la producci¨®n de Kingdom of Amalur Reckoning, juego de rol mantiene caracter¨ªsticas similares a The Elder Scrolls V: Skyrim de Bethesda, pero que guarda una diferencia fundamental, el sistema de combate. Ken Rolston, art¨ªfice de la idea, explic¨® en Gamefront cu¨¢les son las diferencias entre su videojuego y la obra del equipo de Pete Hines.
'?Qu¨¦ hace a Reckoning diferente de Skyrim? La respuesta es que Reckoning tiene el sistema de combate mejor concebido, m¨¢s r¨¢pido, m¨¢s fresco y t¨¢ctico de CUALQUIER juego RPG', remarca Rolstin, que destaca aspectos como la velocidad, los movimientos y el apartado visual en la experiencia de Kingdom of Amalur Reckoning. T¨² mismo puedes probar si las palabras de Rolston son apropiadas con la demo en PS3 y 360.
Nuevo RPG creado por el artista Todd McFarlane, el escritor R.A. Salvatore y el dise?ador de Oblivion Ken Rolston