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NeverDead no es "est迆pido"
Humor y acci車n, pero tambi谷n 'trabajo serio', apunta Nojiri.
El director de NeverDead, Shinta Nojiri, cree que la percepci車n que se tiene de su juego puede llegar a ser injusta. Y es que en su opini車n no se trata de un t赤tulo tan 'est迆pido' como se puede llegar a pensar. La propuesta se cimenta en acci車n al estilo de otras sagas como Devil May Cry, pero apostando por un toque de humor palpable que roza la parodia del g谷nero en muchas situaciones.
'Entiendo que la gente piense que es un juego est迆pido y que incluso cuestione nuestro trabajo serio', apunta el director, que recuerda la presentaci車n del personaje protagonista, Bryce, en el E3 de Los ?ngeles, donde se mostr車 un tr芍iler que quiz芍s pudo confundir a los jugadores en relaci車n a la actitud del personaje. 'Es una historia de venganza', comenta Nojiri.
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