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IO busca "el equilibrio" entre sigilo y acci車n en Hitman Absolution
Utilizar los objetos del escenario ser芍 clave para dar dinamismo a las partidas.
La b迆squeda del equilibrio es clave para conseguir que un videojuego comparta a partes iguales sus puntos fuertes. En el caso de Hitman Absolution de IO Interactive, la jugabilidad se regir芍 por dos puntos: el sigilo y la acci車n. En esta nueva entrega, el Agente 47 tendr芍 libertad para elegir entre entrar a tiros en los escenarios para cumplir su objetivo o mantenerse en las sombras para exterminar al enemigo. Christian Elvedam es uno de los responsables del juego de acci車n y certific車 en MeriStation esta dualidad:
'Cuando creamos el juego, intentamos que girase en torno a que el jugador tuviese opciones, sea usar el sigilo o un estilo de juego libre. Necesit芍bamos lograr el equilibrio entre ambas opciones, y creo que el disparar apuntando es algo muy potente, pero tambi谷n muy costoso, as赤 que tienes que trabajar mucho para conseguirlo. Y trabajar mucho para conseguirlo y tener el suficiente instinto para realizarlo implica jugar de manera bastante sigilosa. As赤 que en ese aspecto el juego est芍 bastante equilibrado'.
En su opini車n, 'es parte del juego tener esa naturaleza de improvisaci車n' gracias, en parte, a la utilizaci車n de elementos del entorno para la acci車n: 'Creo que eso nos permite a?adir un poco de inter谷s a ciertos momentos. Como el robot de las corbatas, no es algo que llevar赤as contigo, ser赤a raro llevar un robot as赤 encima. Pero puede ser muy poderoso si lo usas como distracci車n. Teniendo todos estos objetos en el mundo, podemos crear un mundo m芍s vivo'.
Hitman Absolution est芍 previsto para PS3, PC y Xbox 360 en 2012.