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Visceral Games elimin車 zonas m芍s dif赤ciles en Dead Space 2
Porque algunos testers no pudieron superar estos espacios.
La dificultad de Dead Space 2 de Visceral Games pudo ser mucho mayor, seg迆n el dise?ador de control y combate Brian Bartram. La desarrolladora decidi車 eliminar ciertas partes y elementos de los escenarios que resultaban demasiado complicados al analizar las reacciones de los primeros testers, que se encontraron con problemas para superar estos segmentos descartados del juego.
Dead Space 2 (Xbox 360) |
La aventura de terror y acci車n protagonizada por Isaac Clarke iba a incorporar elementos m芍s dif赤ciles: 'Algunos jugadores nos tendr赤an mucho aprecio si hubi谷ramos mantenido la dificultad. Pero cuando dos o tres personas del equipo de pruebas formado por un total de diez no pudieron superarlas, decidimos ?nerfearlas' (reducir la dificultad)', dijo Bartram.
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Primera expansi車n que a?ade dos nuevos cap赤tulos a Dead Space 2.