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Ninja Theory: "DmC es un renacimiento"
El estudio quiere mantener "la esencia de lo que hace a la serie 迆nica".
Reboot. Reinicio. Renacimiento. Esta sentencia parece haberse puesto de moda en la presente generaci車n. Y podremos verla en varios t赤tulos de este a?o, entre los que se cuenta el nuevo Devil May Cry, rebautizado con el acr車nimo DmC.
En una entrevista, Tameem Antoniades, director del estudio que lleva a cabo junto a Capcom esta revisi車n, ha manifestado que "DmC es un renacimiento, por lo que hemos podido explorar los primeros a?os de Dante en la narrativa".
La ventaja de esto seg迆n el creativo de Ninja Tehory es que los que descubran la saga con esta entrega, podr芍n hacerlo sin tener que conocer las otras entregas paraa comprender la historia.
En cuanto al gameplay, "hay mucha innovaci車n en el juego, [Aunque] Hemos sido particularmente cuidadosos para asegurarnos de que las innovaciones est芍n al mismo nivel que los elementos tradicionales que queremos preservar".
"El combate [...] es una de las 芍reas en las que estamos trabajando m芍s de cerca con Capcom. El combate t谷cnico, fluido y con profundidad es uno de los pilares de la serie Devil May Cry, y como tal est芍 lo primero en nuestra lista de prioridades".
Tras las quejas de los fans, incluso con amenazas de muerte de por medio, Antoniades tercia que "la franquicia Devil May Cry est芍 bien establecida y es muy querida, por lo que queremos mantener la esencia de lo que la hace 迆nica".
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DmC (Devil May Cry) es un reboot de la saga de Capcom desarrollado por Ninja Theory para PlayStation 3, Xbox 360 y PC; un nuevo Dante nos espera en una trepidante aventura hack and slash que mantiene la esencia de la franquicia con un renovado dise?o art赤stico.