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Ken Levine, decepcionado con que se miren los pechos de Elizabeth
"La coprotagonista de Bioshock Infinite guarda mucho m芍s encanto psicol車gico".
Bioshock Infinite llegar芍 en este 2012. Su creador, Ken Levine, ha hablado de los comentarios que est芍 levantando Elizabeth, la coprotagonista del juego junto a nuestro personaje, Booker. Dice el creativo, que hay mucho m芍s en Elizabeth que su apariencia f赤sica, y que si hay alguna apelaci車n como s赤mbolo sexual en ella, 谷sta ha sido totalmente involuntaria.
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"Prefiero hablar de lo que es Elizabeth como persona, pero tambi谷n entiendo que los fans tienen todo el derecho de gritar y mirar de ella lo que quieran", dijo Levine al medio OXM. Admite, sin embargo, que ante algunas de las cuestiones de dise?o, se pregunt車 si Elizabeth deb赤a ser bonita y voluptuosa adem芍s de mostrar su expresividad, car芍cter y sentimientos. Se decidi車 por las dos partes.
"En cuanto a su tipo de cuerpo, creo que sin duda la gente en internet ha pasado m芍s tiempo pensando en los pechos de Elizabeth que yo. Es algo en lo que apenas me hab赤a fijado. Me siento un poco decepcionado cuando las tetas de Elizabeth y otras zonas curvas de su cuerpo llegan a ser un tema de discusi車n, ya que roba presencia a otros temas mucho m芍s esenciales del personaje".
- Acci車n
BioShock pega el salto a los cielos con BioShock Infinite, la tercera entrega de la aclamado franquicia first person shooter desarrollada por Irrational Games y publicada por 2K Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC; una nueva utop赤a de la mano de Ken Levine.