Actualidad
McNamara: "reconozco que L. A. Noire quiz¨¢ era demasiado grande"
El creativo y su equipo dedicaron m¨¢s de a?o y medio a explorar posibilidades.
L. A. Noire fue la gran apuesta de Rockstar el a?o pasado. El sobresaliente t¨ªtulo, desarrollado por la compa?¨ªa de erre junto a Team Bondi no ha acabado teniendo el impacto esperado pasado el tiempo y de hecho no gust¨® del todo a algunos jugadores. Brendan McNamara, el director del estudio Team Bondi y jefe creativo del car¨ªsimo proyecto, ha admitido que "quiz¨¢ el mapa era demasiado grande. Era un juego enorme. El mapa era masivo y probablemente eso fue mi culpa".
- Aventura
- Acci¨®n
L.A. Noire es un detective triller, una aventura de acci¨®n e investigaci¨®n fuertemente inspirado en pel¨ªculas y series polic¨ªacas. A cargo de Team Bondi y Rockstar Games para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Nintendo Switch.
9.5