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The Old Republic puede ser rentable sin superar a WoW
BioWare tiene planes para el MMO tanto recibe avalancha de usuarios como si no.
El director de Star Wars The Old Republic, James Ohlen de BioWare, cree que es preferible encontrar un nicho de mercado (n¨²mero de jugadores) que sea lo suficientemente rentable antes que buscar millones y millones de suscriptores. Aunque le encantar¨ªa tener el mismo ¨¦xito que World of Warcraft de Blizzard, no le importar¨ªa mantener un juego m¨¢s modesto y rentable.
En sus propias palabras a GamaSutra, 'Existen diferentes modalidades del ¨¦xito y tenemos soluciones para todas. Aunque queremos tener un gran ¨¦xito, tambi¨¦n valoramos no alcanzar grandes resultados. ?Podemos seguir siendo rentables? S¨ª, pero costar¨¢ m¨¢s tiempo'.
Ohlen prefiere no dar 'n¨²mero exacto' para conseguir la rentabilidad, pero remarca que tienen planes para el MMO tanto para si reciben millones de jugadores y se equiparan a un gigante como WoW como para una comunidad de suscriptores m¨¢s reducida.
Precisamente sobre World of Warcraft, juego que califica como 'obra que tuvo ¨¦xito tiempo atr¨¢s', Ohlen ha preferido no realizar comparaciones porque 'no es bueno para el equipo de desarrollo estar constantemente comparando un juego con otro'.
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