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Sony Santa Monica: Sorcery es imposible con Kinect y Wii
El videojuego de magia para Playstation Move se lanzar¨¢ en PS3 en 2012.
?Qu¨¦ sistema de control por movimiento funciona mejor? La respuesta a esta pregunta la deber¨ªan dar los propios jugadores, pero en ciertas ocasiones son las compa?¨ªas las que se empe?an en marcar su opini¨®n. Brian Upton, director creativo de Sony Santa Monica, coment¨® en Industry Gamers que el videojuego Sorcery de Playstation 3 no es posible con Kinect y con el mando de Wii.
En sus propias palabras, 'Creo que este juego hace un excelente trabajo con Move y muestra las diferencias con sistemas diferentes de control por movimiento que est¨¢n en el mercado. Es robusto, limpio y m¨¢s preciso. No creo que puedas jugar a este juego en Kinect o en Wii. Me parece que t¨¦cnicamente no ser¨ªa posible que lidiaran con este tipo de jugabilidad'.
Los principales argumentos para creer en la opini¨®n de Upton radican en el sistema de apuntado del juego, que 'es muy diferente' y supone 'grandes mejoras' en t¨¦rminos de jugabilidad tanto para jugadores tradicionales como para jugadores ocasionales. 'Puedo sentirme como un jugador m¨¢s poderoso', aduce el dise?ador sobre el control de Sorcery, que saldr¨¢ a la venta en 2012.
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