Actualidad
PopCap: El jugador social consume seis horas por semana
La desarrolladora estima que un cuarto de los jugadores compran objetos in-game.
Los juegos para redes sociales, m車viles, tabletas y cualquier otro dispositivo de 芍mbito generalista copan el inter谷s de millones de jugadores en todo el mundo. PopCap Games, creadores de grandes 谷xitos como Plants vs. Zombies y adquiridos por Electronic Arts, ha ofrecido estad赤sticas sobre esta corriente del ocio digital.
El dato m芍s significativo es que seg迆n la compa?赤a un cuarto de los jugadores de juegos sociales compra contenidos in-game durante sus sesiones de juego. La media de tiempo que destina un jugador no tradicional a estos t赤tulos es de seis horas o m芍s. Adem芍s, PopCap Games anota un crecimiento interanual del 86 por ciento en este tipo de jugadores.
Electronic Arts anunci車 recientemente la adquisici車n de otro estudio social, KlickNation.
- Estrategia
Ad谷ntrate en esta pugna entre las plantas y los muertos vivientes desarrollada por PopCap Games. Originalidad, acci車n y sencillez en un juego arcade capaz de enganchar a muchos.