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5th Cell: "El modelo de los juegos a 60 d車lares est芍 roto"
Como ejemplo, Homefront: un shooter 'bueno' que no merece ese precio.
Jeremiah Slacka, responsable del estudio 5th Cell, creadores de Scribblenauts o del pr車ximo Hybrid, ha opinado sobre la idoneidad del precio de los nuevos lanzamientos (entre 60 y 70 euros) asegurando que se trata de un modelo de negocio 'roto' y que no todos los juegos merecen situarse en ese rango de precio a pesar de ser novedad.
En sus propias palabras, 'El modelo de los juegos a 60 d車lares est芍 roto. Siempre lo ha estado. Ahora est芍 m芍s roto porque cuesta m芍s producir juegos. Antes era tolerable porque los costes eran lo suficientemente razonables para permitir que los juegos mediocres ganaran dinero. Ahora es una locura. Si no vas a ser un megahit, mejor te rindes antes de intentarlo porque es un agujero de diez millones de d車lares'.
Slaczka no tiene el mayor reparo en poner un ejemplo de juego que no merece costar 60 d車lares: Homefront de THQ. El shooter para PC, Xbox 360 y Playstation 3 fue 'un buen FPS, ni fant芍stico ni terrible, solo bueno', a lo que a?ade: 'Pero como consumidor, ?por qu谷 deber赤a pagar por un buen FPS cuando puedo jugar unos cuantos fant芍sticos por ese mismo precio'.
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