Actualidad
2K Australia se mete en el desarrollo de Bioshock Infinite
El estudio colabor車 en la producci車n de la segunda parte de la saga.
La producci車n de Bioshock Infinite se acelera gracias a la incorporaci車n de 2K Australia como estudio colaborador de Irrational Games. El equipo de Ken Levine compartir芍 tareas con este estudio afincado en Canberra, Australia, y con experiencia previa en la saga tras trabajar en Bioshock 2. MCV Pacific reporta la noticia a partir de los comentarios de un trabajador de 2K Australia.
Bioshock Infinite es un juego de acci車n en primera persona. Se trata de la tercera entrega comercializada de la saga de Levine, que en esta ocasi車n se traslada a los cielos con una trama completamente nueva apoyada en un estilo de juego renovado y con un enemigo imponente que sustituye al Big Daddy, el Songbird. El lanzamiento de Infinite est芍 previsto para comienzos del pr車ximo a?o 2012.
- Acci車n
BioShock pega el salto a los cielos con BioShock Infinite, la tercera entrega de la aclamado franquicia first person shooter desarrollada por Irrational Games y publicada por 2K Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC; una nueva utop赤a de la mano de Ken Levine.