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El Link de Skyward Sword tiene "m芍s motivos" para salvar a Zelda
Su director, Hidemaro Fujibayashi, destaca c車mo han profundizado en la narrativa.
The Legend of Zelda Skyward Sword de Wii se caracteriza especialmente por apostar por una narrativa m芍s profunda y centrada en los personajes que no es muy com迆n en la saga. Link y Zelda mantienen una relaci車n m芍s pr車xima que en otras iteraciones de la licencia, donde es com迆n que el protagonista se embarque en su peculiar misi車n de rescate casi sin conocer a la princesa.
The Legend of Zelda: Skyward Sword (Wii) |
En esta ocasi車n, el director del juego, Hidemaro Fujibayashi, se ha asegurado de que la relaci車n entre los protagonistas vaya m芍s all芍 del mero conocimiento mutuo y d谷 motivos reales al jugador para sentir la necesidad de rescatar a Zelda. 'Es como si vieras a la chica solo por un momento y sintieras la necesidad de rescatarla porque es una princesa', coment車 en 1UP sobre los anteriores juegos de saga creada por Miyamoto.
Para fortalecer la relaci車n entre los protagonistas, el equipo de guionistas de Skyward Sword ha propuesto un mayor n迆mero de encuentros entre los dos personajes. Fujibayashi no critica la estructura de los anteriores juegos (encuentro inicial y encuentro 'casi al final'), pero ve m芍s atractiva la aproximaci車n realizada con la 迆ltima entrega, donde Link y Zelda cruzan sus caminos en m芍s de una ocasi車n.