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I am Alive comenz車 "desde cero" cuando cambi車 de desarrolladora
Ubisoft Shanghai descart車 el trabajo previamente realizado por Darkworks.
La supervivencia es el 迆nico recurso del protagonista de I am Alive, el videojuego descargable de Ubisoft para Playstation 3 y para Xbox 360 que saldr芍 en invierno. El t赤tulo, ahora en manos de Ubisoft Shanghai, comenz車 su producci車n en Darkworks. El cambio de desarrolladora supuso comenzar 'desde cero' la preparaci車n del juego, seg迆n indic車 Aurelian Palasse a Eurogamer.
En sus propias palabras, 'En primer lugar, se trataba de un tr芍iler CG. Cuando lleg車 a Shanghai, decidimos darle un aire m芍s realista. Comenzamos desde cero, aunque con la misma idea. No quiero decir que nuestro juego sea mejor que el de Darkworks, pero en cualquier caso solo se trataba de CG, por lo que se pod赤a hacer cualquier cosa. Nos gust車 la base y decidimos seguirla'.
- Acci車n
T赤tulo de acci車n y aventura cuyo argumento se centra en la lucha por la supervivencia de varios personajes despu谷s de un terremoto devastador.