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Kitase: "Quer赤amos aprovechar el mundo de Final Fantasy XIII"
El 谷xito comercial del juego incentiv車 la producci車n de la secuela, XIII-2.
La fuerte inversi車n econ車mica y en tiempo realizada por Square Enix para producir Final Fantasy XIII justifica, seg迆n el japon谷s Yoshinori Kitase, el desarrollo de su secuela directa, Final Fantasy XIII-2, que llegar芍 a las tiendas para Playstation 3 y Xbox 360 a comienzos del pr車ximo a?o 2012.
El japon谷s sabe que de no producirse el 谷xito comercial de la anterior entrega, esta secuela directa no ser赤a posible hoy: 'Como ha sido un gran 谷xito comercial que vendi車 m芍s de seis millones, por lo que quer赤amos aprovechar los personajes y las t谷cnicas para esta secuela de Final Fantasy XIII'.
Kitase comenta, adem芍s, que en el dise?o del mundo de FFXIII pusieron mucho cari?o: 'Se han tardado muchos a?os en desarrollar Final Fantasy XIII. Hemos trabajado mucho en este mundo del videojuego y quer赤amos aprovechar estos personajes que se han creado con mucho cari?o y tardando muchos a?os'.
Personajes como los chocobos o los moguris son entra?ables para el dise?ador: 'No salen personajes principales de los anteriores, pero como mascota, te sonar芍n los chocobos y los moguris, estos 迆ltimos especialmente importantes, porque tienen la misi車n de buscar tesoros y elementos en el juego y son relevantes en la partida'.