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Una oferta de empleo en una revista alz車 al creador de Bioshock
Ken Levine inici車 su carrera tras probar suerte como guionista y consultor.
Todos los profesionales del ocio digital tienen un comienzo. Ken Levine, creador de Bioshock y de su pr車xima entrega, Infinite, ha explicado el suyo en Industry Gamers, donde record車 con entusiasmo c車mo una oferta de empleo publicada en una revista le convirti車 en lo que es hoy: 'Estaba leyendo NextGen, que ya no se publica, y vi una oferta que buscaba dise?ador de videojuegos en una compa?赤a llamada Looking Glass, que tampoco existe en la actualidad por desgracia'.
BioShock Infinite (Xbox 360) |
'Dise?ador de juegos, suena bien. Lo intentar谷', pens車 Levine, que 'ech車 el curr赤culum' y recibi車 la llamada de la empresa ofreci谷ndole el puesto de trabajo. Antes de este golpe de suerte, el afamado dise?ador trabajo como guionista y como consultor inform芍tico, entre otras cosas. A partir de este primer puesto de trabajo en la industria, Levine decidi車 que quer赤a dedicarse a hacer videojuegos durante toda su vida. Su pr車xima obra se lanzar芍 en 2012.
- Acci車n
BioShock pega el salto a los cielos con BioShock Infinite, la tercera entrega de la aclamado franquicia first person shooter desarrollada por Irrational Games y publicada por 2K Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC; una nueva utop赤a de la mano de Ken Levine.