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Dos juegos, dos niveles de 3D y gui?os en el regreso de Mario a 3DS
Super Mario 3D Land devuelve al fontanero a la calle tras seis a?o de ausencia port¨¢til.
Nintendo 3DS necesitaba una exclusiva as¨ª, como la que llega este viernes. Super Mario 3D Land se ha presentado ante la prensa nacional esta ma?ana en Madrid y Nintendo Espa?a ha explicado a los asistentes algunas de sus bondades y sorpresas. El juego se dividir¨¢ en dos, con dos vueltas completas a los ocho mundos que posee, una primera f¨¢cil y accesible para todo tipo de jugadores y una segunda "Especial" totalmente redise?ada, con otras fases y estructuras, que pondr¨¢ a prueba la pericia de los usuarios m¨¢s habituales y asiduos a Super Mario. Esta entrega devuelve al personaje m¨¢s famoso de los videojuegos a la calle, algo que no hac¨ªa desde New Super Mario Bros para Nintendo DS en 2005.
Esta obra introducir¨¢ la tridimensionalidad m¨¢s personalizable, es decir, un nuevo selector totalmente ingame encajado en la cruceta que nos deja elegir entre efecto m¨¢s "agresivo" del 3D, con todo saliendo hacia fuera de la pantalla y elementos muy vistosos y que sacan mucho partido a esto; o efecto "suavizado", m¨¢s centrado en la profundidad y en recrear la sensaci¨®n de avance hacia el fondo, las distancias, etc. Cambiar de uno a otro de forma instant¨¢nea no requiere pausar el juego o salir del nivel, lo que nos deja probar c¨®mo vemos mejor Super Mario 3D Land adem¨¢s del nivelador 3D que ya incorpora la consola a la derecha de la pantalla central. Nintendo quiere que todo el mundo pueda disfrutar de este efecto visual y sacarle el m¨¢ximo partido, de ah¨ª la inclusi¨®n de un nuevo selector m¨¢s profundo y completo.
Adem¨¢s, tambi¨¦n se ha hablado de Luigi controlable, de los trajes que podr¨¢n llevar esta vez el d¨²o de fontaneros, como el principal nuevo Tanooki, el lanza-bumeranes o el bloque con h¨¦lice. Se retoman tambi¨¦n viejos items muy exclusivos, como la seta venenosa, aparecida solo en Super Mario Bros: The Lost Levels, entrega estrenada solo en territorio japon¨¦s. Y, por supuesto, tambi¨¦n habr¨¢ nuevos enemigos como las plantas que escupen tinta a la pantalla o los goobas y fantasmas con traje de mapache. El juego tiene adem¨¢s sorprendentes referencias, incluido un nivel en homenaje a la saga Zelda y sus 25 a?os reci¨¦n cumplidos, o gui?os a las Casas de los Fantasmas cl¨¢sicas de Super Mario World. Otra novedad son las Mistery Box, peque?os niveles y retos que utilizar¨¢n de forma inteligente el efecto 3D y los ¨¢ngulos de c¨¢mara.
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Por otra parte, Nintendo ha confirmado que el 2 de diciembre llegar¨¢ un pack de Nintendo 3DS blanca (modelo Ice White) m¨¢s el juego, una idea magn¨ªfica y m¨¢s econ¨®mica para hacerse con la que puede acabar siendo la consola m¨¢s vendida de estas navidades, respaldada por este t¨ªtulo y Mario Kart 7, que llega la semana que viene. En pocos d¨ªas os ofreceremos el An¨¢lisis de Super Mario 3D Land en MeriStation.
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