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Enemigos en Bioshock Infinite: menos cara a cara y m¨¢s variedad
La escopeta no ser¨¢ tan ¨²til en los combates como en la primera parte, seg¨²n Ken Levine.
Rapture. Ciudad sumergida. Cuatro enemigos adictos a los pl¨¢smidos y seguidores de Andrew Ryan se aproximan a nuestro protagonista. La situaci¨®n se soluciona con solo sacar la escopeta, siempre cargada, y lanzar un par de rayos contra el agua. Problema resuelto. Los combates del primer Bioshock se caracterizaban por estar muy enfocados al 'cuerpo a cuerpo', algo que no pasar¨¢ con Infinite, pr¨®xima entrega de la saga, seg¨²n expuso el dise?ador Ken Levine en el Blog Oficial de Playstation.
En sus propias palabras, 'En el Bioshock original, todo el juego se viv¨ªa desde la misma esquina: unos pocos enemigos y combates cercanos. El rayo y la escopeta eran perfectos. Bioshock Infinite tendr¨¢ un mayor rango para los encuentros y requerir¨¢ que el jugador use m¨¢s herramientas. [?] Puede que un jugador tipo trate de buscar los encuentros cercanos con el rayo y la escopeta, pero no creo que sea una estrategia efectiva en esta ocasi¨®n. Eran demasiado devastadores en Bioshock, lo reconozco, y no vamos a solucionando nerfeando estas armas: lo que vamos a hacer es cambiar los encuentros contra los enemigos'.
Levine tambi¨¦n ha opinado sobre el paso de Rapture a la nueva ciudad a¨¦rea donde transcurren los hechos de Infinite. Seg¨²n el creador de la saga, la decisi¨®n se tom¨® teniendo en cuenta los comentarios y previsiones que se tienen sobre las ¨¦pocas futuras y donde siempre aparecen ciudades flotantes: 'Si observas esos periodos y el arte de ciencia-ficci¨®n que se crea en torno a ellos, siempre se ven im¨¢genes de ciudades flotantes en el cielo. Es justo lo que nos sirvi¨® de inspiraci¨®n'. Bioshock Infinite sale a la venta en 2012.
No entres al cine con la escopeta. |
- Acci¨®n
BioShock pega el salto a los cielos con BioShock Infinite, la tercera entrega de la aclamado franquicia first person shooter desarrollada por Irrational Games y publicada por 2K Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC; una nueva utop¨ªa de la mano de Ken Levine.