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El equipo de Dead or Alive critica la "casualizaci車n" de la lucha
Con DOA 5 quieren exprimir al m芍ximo el potencial t谷cnico de la actual generaci車n.
Yosuke Hayashi, m芍ximo responsable de Dead or Alive 5 en Team Ninja, se ha entrevistado con VG247 para debatir sobre la futura entrega de la saga, asegurando que est芍n tomando una direcci車n diferente a la del resto de juegos de lucha comercializado. Aunque respetan el desarrollo de t赤tulos accesibles tanto para jugadores hardcore como para jugadores ocasionales, creen que con Dead or Alive 5 solo buscan ofrecer una experiencia de juego profunda capaz de contentar a los primeros.
En su opini車n, el resto de juegos de lucha no utilizan todo el potencial de la generaci車n actual de consolas: 'En los seis a?os que han pasado desde Dead or Alive 4 hemos pensando mucho sobre lo que podemos hacer. Ves muchos juegos de lucha que salen para ser jugados r芍pidamente incluso en el terreno online. Es la simplificaci車n m芍xima. Lo pones y listo. Aunque pensamos que est芍 bien, queremos aportar una nueva dimensi車n a los juegos de lucha. Queremos evolucionar y crear algo que use de verdad el potencial de la generaci車n'.
Los 'cambios que se han producido en la industria' desde Dead or Alive 4 no satisfacen a Hayashi, que prefiere potenciar la experiencia hardcore con su videojuego. '?Qu谷 pinta tendr芍 un juego de lucha si tomas las bases del g谷nero y las mejoras al 100 por 100? Es algo que queremos hacer. Nos gustar赤a tener un juego que no pueda llevarse a port芍tiles, algo que solo sea posible en consolas de sobremesa', a?adi車 el dise?ador japon谷s. Dead or Alive 5 llegar芍 a las tiendas el pr車ximo a?o 2012.
Dead or Alive 5 (Xbox 360) |
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DEAD OR ALIVE 5 promete aunar su caracter赤stico estilo de lucha con una amplia variedad de t谷cnicas de diferentes artes marciales, con las que reafirmar a迆n m芍s la orientaci車n de la popular franquicia. Artes marciales, escenarios interactivos e invitados exclusivos como Akira de Virtua Fighter.