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"La gente dec¨ªa que los personajes de LA Noire eran cad¨¢veres del cuello para abajo"
Brendan McNamara de Team Bondi responde a las cr¨ªticas de los jugadores.
LA Noire es una obra desarrollada por Team Bondi, apadrinada por Rockstar Games y una de las franquicias m¨¢s relevantes para Take Two. A pesar de triunfar en p¨²blico y en cr¨ªtica, el videojuego de investigaci¨®n criminal ha vivido la clausura de su estudio de desarrollo entre pol¨¦micas. Una de las figuras m¨¢s relevantes en su producci¨®n, Brendan McNamara, ha respondido a las cr¨ªticas por la captura de movimiento en los cuerpos de los personajes.
'La gente dec¨ªa que los personajes de LA Noire eran cad¨¢veres del cuello para abajo. Eso sucedi¨® porque ten¨ªamos todas las animaciones en el cuello y en el rostro, pero las ropas no se mov¨ªan. Una vez que alcanzas ese nivel, la gente ve el realismo y comienza a esperar que las ropas y el resto del cuerpo se mueva, algo que no pudimos replicar en los videojuegos', explic¨® durante el Bradford Animation Festival 11.
McNamara cree que las constantes menciones a la calidad de la tecnolog¨ªa de captaci¨®n de gestos MotionScan (desarrollada por Depth Analysis) pueden haber terminado confundiendo a los jugadores y generando unas expectativas demasiado altas. LA Noire est¨¢ a la venta para Playstation 3 y Xbox 360. Esta semana se lanza la Edici¨®n Completa en PC.
L.A. Noire (Xbox 360) |
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L.A. Noire es un detective triller, una aventura de acci¨®n e investigaci¨®n fuertemente inspirado en pel¨ªculas y series polic¨ªacas. A cargo de Team Bondi y Rockstar Games para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Nintendo Switch.