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Gearbox no entiende las cr赤ticas a Duke Nukem Forever
Aseguran que los analistas no comprendieron la verdadera realidad del juego.
Duke Nukem Forever lleg車 a las tiendas tras m芍s de una d谷cada de desarrollo y se transform車 en un t赤tulo por debajo de las expectativas para muchos usuarios y buena parte de la prensa internacional. En Gearbox no comparten la visi車n del mundo y consideran que las cr赤ticas no fueron del todo justas, pues los periodistas no comprendieron ni el sentido ni el planteamiento del juego de acci車n en primera persona.
En una entrevista realizada a Brian Martel - co-fundador de Gearbox-meses atr芍s y publicada ahora, el alto directivo de la compa?赤a opina que los periodistas no comprendieron que la f車rmula de Duke Nukem es la mostrada en Forever y en los anteriores juegos, y que este esquema no tiene por qu谷 adaptarse a la tendencia general del g谷nero: 'Di otro juego con una situaci車n similar. Se ha tardado 15 a?os y con constantes cambios de engine'.
La intenci車n de Forever es ser un juego de 'vieja escuela', no reinventar el g谷nero. Martel se pregunta qu谷 suceder赤a en caso de que un juego como Half Life llegara a las tiendas hoy: '?Destacar赤a tanto Half Life en la actualidad en caso de aparecer una nueva IP as赤? Todos tenemos nostalgia por eso, pero no s谷 si tambi谷n la tendr赤a el jugador actual. Creo que justo eso es lo que le sucedi車 a Duke'.
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