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Dragon's Dogma se distingue de Skyrim "por la acci車n"
Capcom cree que algunos juegos "ignoran" la acci車n y se centran solo en la parte RPG.
Capcom se ha propuesto combinar lo mejor del rol japon谷s con los elementos b芍sicos del rol occidental a trav谷s de Dragon's Dogma, su pr車xima apuesta para Playstation 3 y Xbox 360. Este t赤tulo se lanzar芍 a comienzos del 2012. La pasada semana conversamos con su equipo de desarrollo y quisimos conocer las diferencias fundamentales que lo separan de otros juegos del g谷nero como el inminente Skyrim de Bethesa.
"Como ya dije, lo que distingue a este juego de la competencia es el elemento de acci車n. No la hemos ignorado, hay muchos juegos que suelen ignorar la parte de acci車n y centrarse mucho en los elementos de RPG, pero nosotros nos hemos asegurado de que la acci車n sea robusta, que sea una parte integral del juego. Adem芍s, creo que en otros juegos no se distinguen las clases muy bien, pero aqu赤, seg迆n la clase que elijas, cambiar芍 la jugabilidad.
"Seg迆n la clase que elijas, vivir芍s una experiencia diferente. Queremos asegurarnos tambi谷n de que todas las clases reaccionan de forma realista. Por ejemplo, si eres un luchador tendr芍s un escudo y una espada y podr芍s bloquear y atacar con una respuesta perfecta del mando. Para nosotros fue muy importante conseguir eso", a?ade el representante de Capcom. Pod谷is conocer nuestras impresiones con Dragon's Doga desde aqu赤.
- Acci車n
Ambientado en un enorme mundo abierto, Dragon's Dogma presenta un juego de combates excitante y pleno de acci車n junto a la libertad de explorar e interactuar en un entorno de juego vivo, rico e impactante. Con tu equipo de tres compa?eros, partes en la b迆squeda y destrucci車n de un misterioso drag車n.