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Operation Raccoon City llega para solventar los problemas de control en Resident Evil
Capcom reconoce que algunos jugadores no se sentir芍n atra赤dos por el shooter.
La saga Resident Evil comenz車 su andadura enmarcada en el g谷nero survival horror, pero en estos 迆ltimos a?os se ha centrado m芍s en la acci車n (Resident Evil 4 y Resident Evil 5). Una de sus pr車ximas entregas ser芍 Operation Raccoon City, un shooter de acci車n a lo Left 4 Dead, pero en tercera persona, ambientado en la ciudad invadida por los muertos vivientes. La decisi車n de desarrollar un t赤tulo nace a partir de las cr赤ticas a los sistemas de control de las 迆ltimas entregas.
El productor del juego, Mike Jones, convers車 con Eurogamer sobre el desarrollo, del que se encarga Slant Six Games: 'Existen unos jugadores que se sintieron satisfechos con Resident Evil 4 y Resident Evil 5, pero que criticaron los controles. Siempre nos han disgustado esos comentarios, as赤 pensamos en hacerlo de una jodida vez. Hagamos un juego de acci車n en tercera persona y esperemos que guste'.
Resident Evil: Operation Raccoon City
- Aventura
- Acci車n
Bajo una tapadera, Umbrella ordena que un equipo de 谷lite se dirija a Raccoon City para destruir todas las pruebas del estallido y eliminen a cualquier superviviente. Los jugadores toman el papel de un soldado de los Servicios de Seguridad de Umbrella (U.S.S.), luchar芍n solos o en el modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, contra todas las fuerzas rivales en Raccoon City.