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"El sistema de combates en Asura's Wrath es sumamente simple"
Cyber Connect 2 reduce la complejidad para meter al jugador en la acci車n.
La pasada semana conversamos con Tsuchiya-san de Capcom y Matsuyama-san de Cyber Connect 2, estudio responsable de las adaptaciones de Naruto, adem芍s del pr車ximo Asura's Wrath, que saldr芍 a la venta en Playstation 3 y en Xbox 360 durante el primer trimestre del 2012, el 24 de febrero. El juego de acci車n responder芍 a un sistema de combates directo y 'simple' con el objetivo de no complicar la vida a los jugadores.
'El sistema de combates en Asura's Wrath es sumamente simple. Tenemos 4 botones de acci車n, y dependiendo del contexto tendr芍s m芍s o menos brazos, pero son combinaciones muy simples. Por ejemplo, manteniendo pulsado el bot車n de ataque, haremos el rush attack, consistente en ataques poderosos. No es complicado, es algo m芍s simple para que el jugador no se tenga que preocupar en exceso por c車mo hago', coment車 en MeriStation la pareja.
Otro aspecto interesante de Asura's Wrath es la mezcla de g谷neros que realiza, pues a pesar de ser un t赤tulo de acci車n en esencia, incorpora elementos caracter赤sticos de otros tipos de videojuegos. No obstante, Tsuchiya-san y Matsuyama-san advierten que no se trata de un maridaje aleatorio, pues est芍n incorporando 迆nicamente aquellos elementos que encajan directamente en la trama.
La pareja durante la entrevista. |
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Juego de acci車n del estudio CyberConnect2 en el que el protagonista podr芍 invocar una gran criatura para combatir a los enemigos.