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Deniegan el recurso de Bethesda por el MMO de Fallout
Interplay se encarga de la producci車n del multijugador masivo de la serie.
La batalla legal entre Bethesda e Interplay por la producci車n del multijugador masivo basado en la licencia Fallout sigue su curso y se encuentra con un s車lido muro que perjudica a la editora del reciente RAGE. La compa?赤a de Pete Hines present車 un recurso alegando que el lanzamiento de un MMO de Fallout perjudica a la propiedad intelectual y a su trabajo.
Ahora, este recurso ha sido rechazado por la Corte de Apelaciones de Estados Unidos (United States Court of Appeals). Bethesda, adem芍s de tratar de impedir la utilizaci車n de los elementos caracter赤sticos de la saga, expone que la situaci車n financiera de Interplay no es estable, por lo que el juego podr赤a terminar vi谷ndose perjudicado y de manera directa tambi谷n la licencia en caso de lanzarse un t赤tulo de escasa calidad.
La decisi車n garantiza que Interplay pueda seguir trabajando en el MMO. No obstante, su lanzamiento tendr芍 que ser aprobado previamente por Bethesda. Las dos compa?赤as mantienen un acuerdo para que la segunda produzca un MMO basado en la saga Fallout. A pesar de la licencia concedida al estudio, Bethesda inici車 estas acciones legales asegurando que el acuerdo solo incluye la marca Fallout y no los elementos asiduos a la misma (tramas, personajes, marcas ficticias como Nuka Cola, etc.).