Actualidad
La versi¨®n de SSX para Vita depende del ¨¦xito en PS3 y 360
Al estudio le gustar¨ªa llevar la propiedad intelectual a otros sistemas.
El inicio de 2012 se presenta fuerte en estrenos, pues en los primeros meses del a?o tendremos no solo juegos como Twisted Metal o Mass Effect 3, sino sistemas como PS Vita.
Uno de los primeros juegos que saldr¨¢n el pr¨®ximo a?o ser¨¢ SSX -14 de febrero en los USA-, el reboot de la saga de Snowboarding al que EA ha dotado de un componente m¨¢s cercano a la acci¨®n, am¨¦n de un multijugador que promete sentar precedentes en cuanto a juegos deportivos se trata.
Todd Batty, director creativo de SSX, ha se?alado a CVG que, en caso de que la versi¨®n para sistemas de sobremesa del juego "tenga ¨¦xito, nos plantear¨ªamos a que otros sistemas podemos llevar SSX. Ver qu¨¦ tal lucir¨ªa en Vita. En caso de que la versi¨®n de consolas [de sobremesa] tenga ¨¦xito".
Batty tambi¨¦n ha querido explicar un poco m¨¢s sobre los personajes, los cuales vendr¨¢n de distintas regiones del mundo. Cada uno tendr¨¢ una pieza del equipo ¨²nica con respecto a los otros, lo que lo har¨¢ m¨¢s adecuado para ciertos eventos, como el personaje de Jessie, equipada con un traje para planear que la convierte en la ideal para los descensos por la Patagonia.