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Cinco claves de Battlefield 3: iluminaci車n, objetos, terreno, efectos y post-procesado
Johan Andersson de EA DICE detalla el desarrollo del motor gr芍fico Frostbite 2.
Battlefield 3 puede "venderse solo" por su acabado t谷cnico. El nivel de detalle y el realismo ofrecido por la versi車n de PC (analizada por MeriStation: 9,5 sobre 10) son 迆nicos en el subg谷nero de juegos de acci車n b谷lica basados en combates contempor芍neos.
La desarrolladora del shooter, EA DICE, particip車 en el evento GeForce LAN 6 celebrado los d赤as 14-16 de octubre en el portaaviones USS Hornet, donde Johan Andersson, arquitecto de renderizado del estudio, realiz車 una presentaci車n a fondo sobre el motor gr芍fico Frostbite 2.
Para Anderson, las claves del realismo de Battlefield 3 son cinco: : iluminaci車n, objetos, terreno, efectos y post-procesado. El ingeniero advierte que estos elementos por separado no funcionar赤an igual, pues conforman un todo que genera esa sensaci車n de combate real.
Pod谷is seguir toda su presentaci車n con los siguientes v赤deos:
- Acci車n
Battlefield 3 es una nueva entrega de la serie de acci車n first person shooter Battlefield de la mano de EA DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.