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La marca DOTA "deber赤a pertenecer a los jugadores"
Opina Morhaime de Blizzard. Valve espera registrar la propiedad intelectual.
La historia tras DOTA, el mod de Warcraft III, es singular: un equipo de jugadores-dise?adores sin vinculaci車n a Blizzard utilizan la tecnolog赤a del juego para generar una modalidad que se vuelve extensamente popular y que cautiva a la comunidad de jugadores al completo.
El paso de los a?os ha hecho que esta f車rmula se profesionalice con el lanzamiento de League of Legends, variante de DOTA, y se actualice en el futuro con DOTA 2, secuela directa del original propuesta por Valve y con Blizzard DOTA, misma f車rmula pero de la compa?赤a de Warcraft.
La intenci車n por parte de Valve re registrar la marca comercial DOTA, que se gener車 pr la acci車n de los jugadores, no sent車 nada bien a Blizzard, cuyo presidente y cofundador, Mike Morhaime, considera que la marca DOTA "deber赤a pertenecer a los jugadores".
"Creo que fue parte de la comunidad de Warcraft 3 durante mucho tiempo y me encantar赤a ver que los jugadores siguen pudiendo usar ese nombre y que no se mantiene en exclusiva a un propietario de la competencia, algo que no nos parecer赤a justo", asegur車 Morhaime en Eurogamer.
Para evitar malentendidos y pol谷micas, el cofundador de Blizzard reconoci車 que "son amigos de Valve" y que "hablan con ellos". Blizzard DOTA se lanzar芍 el pr車ximo a?o 2012 coincidiendo con el estreno de Heart of the Swarm, la pr車xima entrega de Starcraft II.
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- Acci車n
Heroes of the Storm es un MOBA para PC similar a League of Legends o DOTA en el que tendremos que defender una estructura recurriendo a los h谷roes m芍s populares del universo Blizzard.