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Los jugadores de Team Fortress 2, pr車ximos a comprar contenidos
El ratio de conversi車n es del 20 por ciento, m芍s alto que en otros F2P.
Los videojuegos con componente Free 2 Play y micropagos tienen una tasa de conversi車n (jugadores que compran contenidos) que var赤a en funci車n del tipo de juego.
Team Fortress 2 |
Team Fortress 2 de Valve cuenta con un ratio de conversi車n del 20 por ciento, seg迆n dio a conocer Gabe Newell. Otros juegos colocan esta misma cifra en torno al 2 o al 3 por ciento.
"Cuando hablas con otros estudios que trabajan con F2P, mucha gente tiene un ratio de conversi車n de entre el 2 o el 3 por ciento. Con Team Fortress 2, que es m芍s pr車ximo a Arkham Asylum, vemos entre un 20 y un 30 por ciento de conversi車n en la gente que compra contenidos", dijo el directivo de Valve.
Newell desconoce por completo a qu谷 se debe esta elevada tasa de compras en el shooter por equipos: "No sabemos lo que pasa. Lo 迆nico que sabemos es que vamos a seguir estos experimentos para probar y entender mejor lo que los consumidores nos est芍n diciendo".
Markus Persson Notch, creador de Minecraft, no tiene especial pasi車n con respecto a los juegos F2P.
- Acci車n