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El CEO de CyberConnect2 "no cree" que existan "grandes barreras" entre Europa, Estados Unidos y Jap車n
La "pasi車n por los juegos" es la misma, en la opini車n de Hiroshi Matsuyama.
La eterna pregunta: ?Existen diferencias entre los dise?adores de videojuegos japoneses y los norteamericanos o europeos? Algunos exponentes de la industria piensan que s赤. No sucede lo mismo a Hiroshi Matsuyama, CEO de CyberConnect2, responsables de los videojuegos de Naruto.
En sus propias palabras a Siliconera, "Aunque quiz芍s existan diferencias culturales y de personalidad entre Jap車n, Estados Unidos y Europa, no creo que sean rese?ables en t谷rminos de lo que estamos buscando. Todo el mundo quiere cosas incre赤bles".
"Se dice que los juegos de anime no venden bien en Europa y EE UU. Sin embargo, si un juego es tan bueno como la serie original, al estilo de los juegos que hacemos en CyberConnect2, los jugadores occidentales lo aceptar芍n", a?adi車 el CEO.
El estudio acostumbra a dise?ar videojuegos basados en series anime propias de Jap車n. Esto se debe a que tanto sus trabajadores como el ejecutivo son apasionados del g谷nero. Su pr車xima obra ser芍 Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations, que est芍 previsto para el pr車ximo a?o 2012.
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2
- Acci車n