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"Los jugadores son m¨¢s listos de lo que piensan las distribuidoras"
Harvey Smith, de Dishonored, opina que todavia queda un p¨²blico exigente.
Una propuesta inteligente, de corte cl¨¢sico y con una jugabilidad avanzada triunfa, la compran millones de personas en todo el mundo y supera en ventas a otros grandes ¨¦xitos masivos destinados al p¨²blico generalista. Incluso as¨ª, no son precisamente pocas las desarrolladoras que prefieren apostar por juegos para un p¨²blico m¨¢s amplio.
Harvey Smith, mente creativa tras el pr¨®ximo Dishonored convers¨® con Computerandvideogames para recordar que los jugadores "son m¨¢s listos de lo que piensan las distribuidoras": "Juegan en masa a t¨ªtulos como Skyrim o Fallout. Hemos trabajado con distribuidoras, y no dir¨¦ nombres, que no quieren trabajar con el g¨¦nero FPS".
Para Smith, existen jugadores exigentes, que solicitan experiencias de juego profundas tanto en trama como en control. El dise?ador de Dishonored adora la labora realizada por Todd Howard en Bethesda con las sagas The Elder Scrolls y Fallout: "Son serios, interesantes, complejos, juegos r¨¢pidos, etc. Dicen que siendo simples se hace dinero. Quiz¨¢s no".
Los jugadores siempre han pedido juegos de corte cl¨¢sico que utilizaran la tecnolog¨ªa actual, piensa Raphael Colantonio, compa?ero de Smith en Dishonored: "Antes de Fallout 3 o Bioshock no exist¨ªan muchos juegos de ese estilo que se convirtieran en grandes hits. Ahora que estos juegos se han lanzado y han vendido bien, se est¨¢n fortaleciendo".
Dishonored saldr¨¢ a la venta par PS3, Xbox 360 y PC en 2012.
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Juego de acci¨®n e infiltraci¨®n en primera persona. Contar¨¢ como protagonista con un guardaespaldas llamado Convo, que en su misi¨®n de protejer a un alto cargo de la realeza fue condenado a prisi¨®n por un asesinato (de su protegida, la emperatriz) que nunca cometi¨®. Con grandes habilidades f¨ªsicas en el combate, el car¨¢cter principal del juego tambi¨¦n es capaz de usar poderes sobrenaturales para acabar con los enemigos.