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Levine sobre los jefes en Bioshock: "No somos Shadow of the Colossus"
El dise?ador cree que el SongBird dar芍 mucho juego en los combates.
Los jugadores del primer Bioshock (spoiler) recordar芍n las diferencias entre los combates con Andrew Ryan y Atlas. Ken Levine, creador de la serie y dise?ador del pr車ximo Bioshock Infinite, ha opinado sobre el proceso creativo que siguen a la hora de planificar los combates contra los enemigos finales en el juego.
En esta ocasi車n, en el estudio prefieren "no salirse" de sus esquemas porque "no son Shadow of the Colossus". "Estos chicos son genios para eso. Nosotros no tenemos especial creatividad en este aspecto", coment車 sobre la labor del Team ICO con el art赤stico videojuego lanzado en PS2 y reeditado recientemente en PS3.
El SongBird, criatura gigantestica que persigue a los protagonistas de Infinite, actuar芍 como jefe en numerosas ocasiones. Cada combate ser芍 迆nico porque "hay muchas formas de hacerlo", seg迆n Levine, que defiende el combate con Andrew Ryan del primer Bioshock porque "era satisfactorio para el jugador en el 芍mbito emocional".
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- Acci車n
BioShock pega el salto a los cielos con BioShock Infinite, la tercera entrega de la aclamado franquicia first person shooter desarrollada por Irrational Games y publicada por 2K Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC; una nueva utop赤a de la mano de Ken Levine.