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"Volver a otros MMO despu¨¦s de The Old Republic es complicado"
Gracias al sistema de decisiones integrado en el juego, seg¨²n Ray Muzyka de BioWare.
Presumir de videojuegos que rompe moldes antes de que se comercialice un t¨ªtulo puede sonar arriesgado. Precisamente esto es lo que ha hecho Star Wars The Old Republic, juego que marcar¨¢ un antes y un despu¨¦s en el g¨¦nero MMO.
"Volver a otros MMO despu¨¦s de jugar a The Old Republic es complicado", argument¨® el dise?ador en relaci¨®n a la integraci¨®n del sistema de decisiones in-game. "Tenemos elecciones reales para el juego", a?adi¨® Muzyka.
"Y porque son decisiones personales, siempre habr¨¢ consecuencias. No existe marcha atr¨¢s. No puedes cargar una partida anterior para ver qu¨¦ pasar¨ªa s¨ª... Es algo realmente excitante desde una perspectiva mora porque tiene impacto personal", continu¨®.
Star Wars The Old Republic saldr¨¢ a la venta en diciembre.
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