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Al co-creador de Killer Instinct le encantar¨ªa hacer una tercera parte
Mezcl¨¢ndole conceptos de World of Warcraft.
El principio de la d¨¦cada de los 90 fue el momento dorado para las recreativas de todos los g¨¦neros. Uno de los m¨¢s populares era sin duda el de la lucha, el cual, tras t¨ªtulos como Street Fighter II o Mortal Kombat, recibi¨® en 1994 un fighting game visual y sonoramente (con una de las mejores BSO del g¨¦nero) espectacular, con un nombre tan sugerente como Killer Instinct.
Programado por Rare, la m¨ªtica Rare de anta?o, el juego fue porteado con ¨¦xito a Super Nintendo y Game Boy, generando una secuela y una versi¨®n especial para Nintendo 64. Uno de sus co-creadores y dise?ador jefe del t¨ªtulo, Chris Tilston, ha manifestado que, en caso de que Microsoft le diese luz verde a su nuevo estudio Starfire -ya que Rare y su IP son de la compa?¨ªa americana-, le encantar¨ªa realizar Killer Instinct 3.
Tislton ha se?alado que, de poder llevarlo a cabo, le incorporar¨ªa a esta tercera parte elementos de World of Warcraft, ya que "Tendr¨ªa que actualizarse y reinventarse. No podr¨ªas hacer lo que han hecho con Street Fighter. KI no fue dise?ado para casa. Fue hecho para ir a los salones recreativos y ser el arcade m¨¢s ruidoso y brutal de todos. Nunca fue un juego de sobremesa".
"Definitivamente tenemos ideas de hacia d¨®nde deber¨ªa ir", se?ala el creativo, cuyo estudio realiza el shooter Fusion: Genesis para XBLA. Sobre KI3 manifiesta que "No queda [en Rare] nadie del equipo original. Eso es lo malo. Pero s¨ª, me encantar¨ªa revisitarlo".
- Acci¨®n