Actualidad
El sistema de confianza de Binary Domain, en tiempo real
Toshihiro Nagoshi quiere que seas "t迆 mismo" durante la toma de decisiones in-game.
En el futuro tecnol車gico que plantea Binary Domain, las m芍quinas aspiran a tomar el control de la sociedad. Solo el escuadr車n de soldados podr芍 acabar con esta invasi車n en la sombra siempre y cuando el sistema de confianza que permite interactuar con otros personajes no termine dej芍ndonos solos en combate.
El m芍ximo responsable del juego, Toshihiro Nagoshi, ha conversado con VG247 sobre esta tecnolog赤a que medir芍 las decisiones del jugador e impactar芍 sobre las reacciones de los personajes: "Lo primero que debes saber es que el sistema es en tiempo real. No consigues nivel de confianza cuando acabas la misi車n".
El japon谷s explica que durante las sesiones de juego existen numerosos factores que influyen a la hora de controlar el nivel de confianza entre los personajes. En su opini車n, es "como en la vida real", pues los personajes valoran los actos del jugador y tomar芍n sus propias decisiones.
Incluso llevando la contraria a un compa?ero, recuerda el japon谷s, es posible aumentar el nivel de confianza con el mismo si se cumple la misi車n con 谷xito. Por 迆ltimo, Nagoshi apunt車 que el sistema de confianza se ha desarrollado para que los jugadores sean "ellos mismos" y respondan al equipo con lo que dir赤an en la vida real.
- Acci車n
Nuevo trabajo de Toshihiro Nagoshi, padre de la saga Yakuza. El jugador se sumerge en Tokyo en el a?o 2080 invadida por robots