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"La reacci車n hacia Dragon Age II nos cogi車 desprevenidos"
Bioware reitera la divisi車n que la secuela cre車 entre los seguidores.
Bioware vuelve a poner de manifiesto una vez m芍s, tras las declaraciones hechas a inicios de agosto, la sorpresa ante la reacci車n y divisi車n que Dragon Age II provoc車 en las filas de los seguidores de la saga.
"Dragon Age II fue incre赤blemente polarizante y nos pill車, honestamente, desprevenidos", se?ala el co-fundador del estudio Ray Muzyka al magazine Xbox World. "Estaba dirigido a una nueva legi車n de seguidores y era algo que nos encantaba, pero escuchamos a fans que quer赤an m芍s de la experiencia [Dragon Age] Origins".
"Tenemos que coger todo el feedback y encontrar una forma de casarlos [a los seguidores] todos juntos, para as赤 poder llevar a todo el mundo con nosotros en el viaje [...] Nuestra meta es recoger todas las impresiones que podamos de cualquiera de nuestras franquicias y usarlas para que el siguiente juego de esa saga sea mejor".
El siguiente proyecto de Bioware dentro del universo de Dragon Age, que podr赤a ser DAIII o un proyecto distinto, aunar芍 seg迆n sus creadores, lo mejor de los dos primeros Dragon Age.
- RPG
- Acci車n
Dragon Age 2 introduce a los jugadores en la piel de Hawke, un refugiado de or赤genes humildes que llega a convertirse en el h谷roe del mundo de Dragon Age. Conocido por ser un superviviente de Blight y el campe車n de Kirkwall, la leyenda alrededor del ascenso de Hawke al poder est芍 envuelta en un velo de rumor y mito. Los jugadores tendr芍n que volver a poner su moral a prueba, tomando decisiones que cambiar芍n el curso de los acontecimientos.