Actualidad
Forza 4 tiene influencias de Pok¨¦mon o World of Warcraft
Dan Greenawalt explica que al desarrollar juegos hay que mirar a todo lo existente.
Forza Motorsport 4 est¨¢ a punto de llegar a las tiendas y hoy nos llegaban unas de las declaraciones m¨¢s llamativas en torno al juego.El director creativo de los estudios Turn 10, Dan Greenawalt, ha dicho a GodIsAGeek "tendemos a mirar a las otras franquicias que no est¨¢n necesariamente en este g¨¦nero y no son para nosotros competencia directa en el mercado. Hay que pensar en una visi¨®n evolucionadora, y mejorar la experiencia que queremos ofrecer a la gente. Por eso, no os extra?¨¦is si decimos que nos inspiramos en juegos de Pok¨¦mon para nuestros sistemas de nivelaci¨®n en Forza 4 y para las recompensas del juego que lo hagan adictivo, en World of Warcraft para nuestra casa de subastas. y en Yahoo Stores para nuestras galer¨ªas de contenido desbloqueable".
Greenawalt a?adi¨® que en todo buen desarrollo no solo hay que fijarse en lo que hace la competencia e intentar mejorarlo, sino ta,mbi¨¦n adquirir ideas de otros productos y servicios no necesariamente relacionados con los videojuegos o el g¨¦nero automovil¨ªstico. Quiz¨¢ as¨ª tambi¨¦n naci¨® la idea del complet¨ªsimo modo Autovista.
Forza 4 llegar¨¢ en exclusiva a Xbox 360 el 20 de octubre y est¨¢ llamado a ser el simulador de conducci¨®n del a?o. En pocos d¨ªas tendr¨¦is nuestro An¨¢lisis en profundidad del juego, una de las mejores y m¨¢s realistas experiencias al volante que hemos vivido ¨²ltimamente, y eso que F1 2011 o Dirt 3 han pisado muy fuerte en simulaci¨®n de conducci¨®n. ?Los superar¨¢ Forza 4?
- Conducci¨®n
- Simulaci¨®n