Driver: San Francisco
Driver: San Francisco, gu¨ªa completa - Acosado
Desde el ¡¯97 has sido el mejor en tu trabajo. Pisabas el acelerador como nadie. Conoc¨ªas la mec¨¢nica de los coches como nadie ha demostrado conocer. Pero ¨¦l se puso en tu camino. Un tipo que conduc¨ªa como t¨², que tramaba planes m¨¢s retorcidos que cualquier vulgar ladr¨®n. Jericho. Un aut¨¦ntico desaf¨ªo.
Este cap¨ªtulo, el pr¨®logo del final, consta de abundantes misiones de ciudad y tan solo una de la historia. Como las de ciudad ya sabr¨¢s de qu¨¦ van (en su mayor¨ªa son de conducir camiones o furgones de seguridad y evitar que lo destruyan los esbirros de Jericho, o en su defecto que te atrape la pasma), pasaremos directamente a la misi¨®n de la historia principal.
Tu anterior encuentro con Ordell no fue exactamente lo que esperabas. Ahora podr¨¢s reunirte con ¨¦l yendo al punto indicado en el GPS. Tu objetivo es ayudarle a escapar de la banda de Jericho en un principio, aunque luego tendr¨¢s que hacer que la relaci¨®n entre Leila y Ordell se haga fuerte, pues su situaci¨®n en el cap¨ªtulo anterior qued¨® seriamente comprometida.
En cuanto te subas a su Audi R8, ambos ser¨¦is v¨ªctimas de una emboscada. Ordell no te dir¨¢ nada hasta que pierdas a la poli, y no creas que te resultar¨¢ f¨¢cil: usar¨¢n sus coches m¨¢s veloces y su agresividad de una manera muy inteligente, intentando organizar grupos de cuatro coches para que cada uno te acorrale en una direcci¨®n. Evita a toda costa los desniveles por los archiconocidos problemas de tracci¨®n y p¨ªsale a fondo: la ¨²nica regla para salir airoso de esta es ir a tope por grandes avenidas. Si te encontraras con un cami¨®n de 18 ruedas (Driv3r¡), no dudes en pasar por debajo para perderlos de vista.
Una vez hay¨¢is escapado, Ordell te guiar¨¢ a un pol¨ªgono industrial de Silicon Valley. De nuevo, os encontrar¨¦is acorralados no s¨®lo por la polic¨ªa de San Francisco, sino tambi¨¦n por el FBI. Esto se pone crudo: el escondite de Ordell se encuentra en la monta?a, lo que significa que buena parte de la huida se desarrollar¨¢ en terreno delicado, es decir, en carreteras estrechas y con grandes cuestas hacia arriba. Decelera en los puntos ciegos para no llevarte un susto y p¨ªsale a fondo en terrenos planos.
Cuando llegues al almac¨¦n junto a la autopista, habr¨¢s terminado con ¨¦xito la misi¨®n.