Actualidad
"Estoy emocionado sobre hacia d車nde puede llegar Kinect"
El estudio tras la saga Forza pide que se le d谷 m芍s tiempo al sensor de Xbox 360.
"Estamos justo en la punta del Iceberg con Kinect. Como industria creativa, esto es todav赤a verdaderamente nuevo para nosotros. S谷 que parece algo como 'Wow, lleva un a?o entero fuera'. Pero se trata solamente de un a?o".
As赤 se ha referido el director creativo de Forza 4, Dan Greenawalt, al sensor de movimiento de Xbox 360 en una entrevista a CVG, en la que manifiesta que todav赤a es pronto para conocer el potencial de la c芍mara de detecci車n.
"Recuerdo un momento hace diez a?os en el que todos dec赤an 'un FPS nunca puede ser hecho en consola por culpa del mando. Nunca funcionar芍'. Todo el mundo estaba seguro de ello cuando de pronto lleg車 Halo".
"Incluso ten赤amos antes a Goldeneye", tercia Greenawalt, "y la gente lo ignor車 incluso aunque este lo probase, y Halo lo demostr車 de una forma mayor [...] Kinect es lo mismo. Necesita tiempo".
El creativo apunta a t赤tulos como el pr車ximo Ghost Recon de Ubisoft, que implementar芍 el uso de Kinect para, entre otros, personalizar las armas. O Mass Effect 3, en el que podremos escoger con nuestra propia voz las respuestas en las conversaciones.
"Creo que ser赤a muy ingenuo si dijera que se donde hacia donde marcha Kinect. Debido a que es tan nuevo, no hay manera de que pueda saberlo. Pero, honestamente, estoy emocionado sobre hacia d車nde puede llegar Kinect".
Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier
- Acci車n
Nueva entrega de la saga Ghost Recon, que en esta ocasi車n tendr芍 lugar en el a?o 2014 por lo que la mejora tecnol車gica tendr芍 efectos muy notables en el desarrollo de los combates en primera persona..