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Q-Games no est¨¢ interesado en m¨¢s secuelas de la serie PixelJunk
Prefiere centrarse en el desarrollo de nuevas ideas.
PixelJunk Monsters, PixelJunk Eden, PixelJunk Shooter. La editora Q-Games no parece seguir interesada en extender la serie PixelJunk a base de secuelas sin fin, y s¨ª en cambio buscar nuevos proyectos.
"Recibimos un mont¨®n de llamadas para hacer una secuela de Eden y la gente quiere ver tambi¨¦n m¨¢s de Monsters", manifiesta el fundador del estudio Dylan Cuthbert a Eurogamer.net. "Estamos en este momento llevando a cabo una versi¨®n social para la red de Monsters. Facebook probablemente. Es incre¨ªblemente divertido".
PixelJunk Shooter 2 (PlayStation 3) |
"Aparte de eso, preferir¨ªa no hacer m¨¢s secuelas de momento. Tenemos un par de ideas originales que queremos desarrollar. Puedes meterte de lleno en esta trampa si sigues haciendo eso", tercia Cuthbert sobre hacer una secuela tras otra, "en donde eso mismo es lo que terminar¨¢s haciendo".
Sobre la secuela que fue PixelJunk Shooter 2, el directivo se?ala que fue una excepci¨®n: "Cuando hicimos Shooter ten¨ªamos todas estas ideas que tuvimos que dejar a un lado, y pensamos que ser¨ªa un desperdicio no hacer otro, por lo que por esto realizamos Shooter 2". El estudio, aparte de los anunciados PixelJunk SideScroller y PixelJunk 4am, considera ahora el hacer un t¨ªtulo en 3D, aunque "no queremos hacer un juego 3D est¨¢ndar, queremos encontrar algo m¨¢s que hacer en ese espacio [estereosc¨®pico]".
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