Actualidad
Ninja Theory: "Enslaved deber¨ªa haber funcionado mejor"
El estudio afirma que DmC les est¨¢ dando otra oportunidad.
A pesar de ser un buen juego con partes visuales y jugables muy conseguidas y una gran historia (magistral Andy Serkis como siempre), lo cierto es que el triple A de Namco, Enslaved, se qued¨® por debajo del ¨¦xito esperado en cuanto a ventas y aceptaci¨®n por parte del p¨²blico.
Tammem Antoniades, productor y co-guionista (nominado por su labor a los Witer's Guild Awards brit¨¢nicos) del juego, ha admitido que el juego llevado a cabo por su estudio, Ninja Theory, deber¨ªa haber funcionado mejor.
"Enslaved deber¨ªa haber funcionado mejor. Ahora mismo tendr¨ªamos que haber estado haciendo una secuela, y perfeccionando esa secuela y haciendo lo que las franquicias hacen, que es ir mejorando con el tiempo".
Antoniades se?ala que esto ha provocado un cambio en sus planes de futuro: "Debido a que esto no pas¨®, no nos hemos expandido a dos equipos, como ten¨ªamos previsto. Por lo que seguimos siendo una peque?a tienda. Aunque ahora tenemos otra oportunidad con DmC"http://www.meristation.complaystation-3/noticias/%5Btgs%5D-dante-muestra-su-look-clasico-en-el-nuevo-trailer-de-dmc/1671801" target=_blank>mostr¨® la aparici¨®n del Dante cl¨¢sico de pelo blanco y abrigo rojo.
- Aventura
- Acci¨®n
Dos personajes de personalidad opuestas deben aliarse si quieren sobrevivir en su periplo por una Am¨¦rica post-apocal¨ªptica y llena de peligros. Enslaved, una aventura de acci¨®n con elementos t¨¢cticos, gira en torno a la compleja relaci¨®n entre los dos protagonistas principales, y los jugadores podr¨¢n disfrutar de su jugabilidad, que combina combates, estrategia y el uso del escenario.