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Menos desmembramientos pero m¨¢s realistas en Ninja Gaiden 3
Team Ninja quiere que el jugador sienta de verdad el sufrimiento de los enemigos.
Que Ryu Hayabusa sea algo m¨¢s humano en Ninja Gaiden 3 no es sin¨®nimo de una menor violencia en las escenas. Quiz¨¢s s¨ª de un menor n¨²mero de desmebramientos, o de un planteamiento separado de las anteriores entregas de la saga en cuanto al uso de la violencia.
La desarrolladora japonesa Team Ninja tiene la intenci¨®n de explotar el recursos de la violencia desde otro punto de vista. Yosuke Hayashi, responsable de producci¨®n, explic¨® recientemente que prefieren centrarse m¨¢s en la acci¨®n (los ataques) que en el resultado.
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"Con Ninja Gaiden 3 queremos centrarnos en el acto de cortar a alguien, y es como cuando se mata a una persona con una espada. Una vez que empiezas a cortar, los enemigos pasan de ser seres vivientes a ser solo cosas inertes", expuso el dise?ador.
"Cuando cortas a una persona, ves c¨®mo se asusta y c¨®mo su sangre se expande delante de ti, la escuchas respirar en tu o¨ªdo... ¨¦se es el tipo de violencia visceral por la que apostamos con Ninja Gaiden 3", a?adi¨® Hayashi. Pod¨¦is consultar tambi¨¦n nuestra v¨ªdeo-entrevista.