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[TGS] Binary Domain ser¨¢ diferente por mostrar un "intenso drama humano"
Su productor, Daisuke Sato, remarca las caracter¨ªsticas ¨²nicas del juego de acci¨®n.
El creador de la saga Yakuza cambia de tercio con Binary Domain, juego de car¨¢cter futurista que pone a la raza humana en peligro a manos de las m¨¢quinas, un esquema argumental recurrido en el g¨¦nero de la ciencia-ficci¨®n. Daisuke Sato, productor del videojuego que ser¨¢ editado por SEGA en 2012 para PS3 y Xbox 360, convers¨® con el equipo de MeriStation desplazado hasta el Tokyo Game Show para anticipar algunos detalles sobre el juego de acci¨®n y las diferencias entre ¨¦ste y otros t¨ªtulos del g¨¦nero.
En sus propias palabras, 'Las principales diferencias con respecto a otros juegos ser¨¢n la mec¨¢nica de juego en escuadr¨®n y el intenso drama humano. Para representar bien estos elementos, tenemos otros elementos como el sistema de nivel de confianza que comentaba antes, en el que cada acci¨®n o frase que uses tendr¨¢ consecuencias en el modo en el que interact¨²as o cu¨¢nto te apoyar¨¢n los miembros de tu escuadr¨®n".
'Adem¨¢s, tenemos un sistema de reconocimiento vocal que ayuda al fluir de la comunicaci¨®n ya que podr¨¢s hablar con ellos y darles ¨®rdenes por voz y no pulsando un simple bot¨®n. As¨ª, el juego ofrece una experiencia m¨¢s envolvente y completa, como si de verdad estuvieses en el campo de batalla hablando con tus compa?eros de equipo', a?ade el japon¨¦s. Binary Domain saldr¨¢ a la venta el pr¨®ximo a?o 2012.
- Acci¨®n
Nuevo trabajo de Toshihiro Nagoshi, padre de la saga Yakuza. El jugador se sumerge en Tokyo en el a?o 2080 invadida por robots