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[TGS] Dead or Alive 5 luchar芍 contra la falta de innovaci車n en el g谷nero
Yosuke Hayashi cree que existen buenos juegos, pero son poco arriesgados.
El TGS ha servido para que la saga Dead or Alive vuelva a relucir con la presentaci車n de su quinta entrega numerada. Yosuke Hayashi, responsable del estudio Team Ninja, explic車 en Eurogamer que con este nuevo cap赤tulo buscan acabar con la falta de innovaci車n existente en la actualidad en el g谷nero de la luicha.
En sus propias palabras, "Por supuesto que se han presentado juegos de combates fant芍sticos desde Dead or Alive 4. Pero cuando los tienes delante sientes que est芍 faltando algo. Tienen muy buena pinta gr芍fica y se juegan bien, pero siguen siendo los mismos juegos de combates que hace una d谷cada".
El objetivo principal del Team Ninja es ofrecer una jugabilidad tradicional, que guste a todos los consumidores de juegos del g谷nero, pero que innove con nuevos planteamientos a trav谷s de un sistema de juego moderno. Uno de los aspectos m芍s detacados del tr芍iler del juego en el TGS es la utilizaci車n de los escenarios.
Dead or Alive 5 saldr芍 en 2012 para PS3 y 360.
- Acci車n
DEAD OR ALIVE 5 promete aunar su caracter赤stico estilo de lucha con una amplia variedad de t谷cnicas de diferentes artes marciales, con las que reafirmar a迆n m芍s la orientaci車n de la popular franquicia. Artes marciales, escenarios interactivos e invitados exclusivos como Akira de Virtua Fighter.