
Classics HD: ICO & Shadow of the Colossus
Classics HD: ICO & Shadow of the Colossus, gu¨ªa completa
Exprime al m¨¢ximo estas dos magnas obras del Team ICO.
- Y por si eso fuera poco, adem¨¢s de perseguirte con la velocidad de un rayo, puede arrojarte esferas el¨¦ctricas... aunque "arrojar" no es el t¨¦rmino adecuado: creo que ametrallar es mejor.
- Entonces, si te supera en tama?o, en poder y en velocidad ?c¨®mo puedes hacerle frente?
- Sencillo: est¨¢s en un coliseo enorme y profundo: tendr¨¢s que meterte por recovecos y ser astuto... hay muchas paredes, muchos lugares donde protegerte.
- La t¨¢ctica es la siguiente: ?te has fijado en que el coliseo es una especie de torre circular? Pues bien: posici¨®nate enuno de los ¨¢ngulos del anillo y p¨¦gale un flechazo a Kuromori... la idea es llamar su atenci¨®n.
- Ahora bien: cuando veas que Kuromori escala directamente hacia donde t¨² est¨¢s, corre como alma que lleva el diablo y posici¨®nate en cualquier ¨¢ngulo opuesto del anillo... as¨®mate para tener un buen ¨¢ngulo con tu flecha.
Por ejemplo, lee las instrucciones abajo y mira el "mapa" enmarcado entre asteriscos:
1: Kuromori
O: la torre
2: Wander (t¨²)
1 <-- si Kuromori est¨¢ aqu¨ª...
O
2 <-- ...t¨² tienes que estar ac¨¢
- Disp¨¢rale un flechazo en una de sus "manos" (digo manos y no patas para que no te confundas, debido a que la idea no es pegarle en las "piernas", sino en sus manos como tal).
- Esto le har¨¢ da?o: Kuromori se ver¨¢ obligado a despegar la pata de donde la tiene agarrada.