Dead Island
Dead Island, gu¨ªa completa - Suministros para el barco
Sobrevive a la oleada zombie con nuestra ayuda.
Suministros para el barcoMowen (Dif¨ªcil)9000 PEEsta misi¨®n marca el finald el acto. Despu¨¦s no podr¨¢s volver, as¨ª que si tienes misiones pendientes o necesitar conseguir armas hazlo antes de comenzar la misi¨®n. Habla con Mowen al norte del laboratorio despu¨¦s de completar la misi¨®n 'Sangre pura'. Te llevar¨¢ hasta la c¨¢rcel pero antes tendr¨¢s que ir a la ciudad a por suministros. Sube al barco y dir¨ªgete hasta all¨ª. Habla con Mowen y te dar¨¢ dos nuevos objetivos.El primero es recuperar el paquete para Titus. Dir¨ªgete a la zona se?alada y cruza la verja. El paquete est¨¢ sobre el conenedor. Sube por el coche apoyado, rodea el contenedor rojo y abre la puerta. Dentro encontrar¨¢s el alijo y m¨¢s provisiones. Coge lo que necesites y vuelve a la calle.Tu siguiente objetivo es conseguir dos latas de gasolina. Dir¨ªgete al punto se?alado en el radar y encontrar¨¢s un coche frente a los surtidores. Coge dos bidones, c¨¢rgalos y conduce de regreso al barco. Coloca los bidones en las marcas a la entrada del bote y habla con Mowen.La pr¨®xima parada es el taller de la playa. Lleva el barco hasta all¨ª y sigue el camino eliminando a los zombis. Encontrar¨¢s bastantes rodeando el taller, por suerte tambi¨¦n hay muchas bombonas explosivas. Acaba con todos los zombis y rodea el taller. Recoge las varillas que hay tiradas en el suelo y regresa al barco. Tras la secuencia recibir¨¢s un mensaje de la voz solicitando tu regreso inmediato al laboratorio, comenzando la siguiente misi¨®n principal 'Sin tiempo para hablar'. Lleva el barco hasta el laboratorio y repara tus armas antes de abandonar el camino. Despu¨¦s dir¨ªgete hacia all¨ª (puedes utilizar el mapa para viajar r¨¢pido) y mata a todos los zombis que hay dentro. Cuando termines con todos, utiliza el ordenador para abrir la celda de Yerema. A continuaci¨®n recoge el ant¨ªdoto de la nevera que hay sobre la mesa. Cuando est¨¦s listo para ir a la prisi¨®n, utiliza la radio que hay sobre la mesa. Una vez que lo hagas no podr¨¢s volver as¨ª que aseg¨²rate de llevar todo lo que necesites y completar las misiones secundarias pendientes.